Profile

dreweldridge: =D (=D)

dreweldridge's Journal

Free Account

Created on 2013-02-10 15:22:29 (#1964485), last updated 2013-02-12 (677 weeks ago)

0 comments received, 127 comments posted

1 Journal Entry, 1 Tag, 0 Memories, 10 Icons Uploaded

View extended profile

Name:Drew Eldridge
Birthdate:Dec 21
Location:United Kingdom








Nombre completo: Drew Eldridge

Fecha de nacimiento: XX-XX-1989

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

Lugar de residencia: Londres, Inglaterra

Altura: 186 cms

Color de ojos: Verde

Color de cabello: Rubio

Color de piel: Clara

Sangre: Pura

Casa: Ex-Slytherin, promoción 2008

Ocupación: Jugador de Quidditch (Bateador en Wimbourne Wasps)

Varita: ―

Mascota: No tiene





Su cabello es de color rubio brillante. Suele llevarlo ‘perfectamente’ desordenado, lavado y brillante. Según su propia opinión, uno de sus mejores atributos son sus ojos, de color verde claro, que en ocasiones puede tener matices amarillos.



Es de contextura ancha y 186 cm de estatura. Su espalda es amplia y los músculos de sus brazos están bien trabajados. Gracias a los entrenamientos de quidditch, ejercicio y una alimentación balanceada puede alardear de un físico de revista de moda.



Drew es de esas personas a las que le gusta verse bien, razón por la cual cuida de manera casi religiosa su vestimenta, limpieza y orden. La ducha es habitual en él, especialmente si ha realizado alguna clase de ejercicio; además siempre usa perfume.



Prefiere las túnicas de colores vivos, como verde, anaranjado y rojo, sin llegar a los tonos chillones. Lo que más le detesta en el mundo es vestir con colores de funeral, mientras no se llegue al extremo de parecer un payaso.



Finalmente, cabe mencionar que no utiliza ninguna clase de accesorio, salvo un reloj de pulsera, puesto que no le gusta mucho el hecho de andar con cosas encima. En la intimidad le gusta estar como Salazar lo trajo al mundo.





Una de las mejores palabras para describirlo es ‘exitista’, para él ganar lo es todo, detesta perder y es, con todas sus letras, un pésimo perdedor, y un ganador con el que nadie querrá toparse, porque su arrogancia no conoce límites.



Ególatra hasta el cansancio. Todo lo que él hace está bien, y lo que no, es por culpa de terceros. Cree siempre tener la razón y no dará su brazo a torcer fácilmente. ¿Pedir disculpas? Jamás, si alguna vez lo ha hecho es porque el daño ha tan grande que hasta él se ha dado cuenta de ello.



Coqueto empedernido y mujeriego en su máxima expresión, según él, esto se debe a que aún no ha llegado la mujer indicada, y mientras eso ocurre no perderá la oportunidad de expandir sus conocimientos. Es un Casanova de tomo a lomo, caballero cuando quiere serlo y desubicado cuando no se controla (Lo que ocurre en pocas ocasiones y/o con ciertas personas).



Es una persona fácil de llevar si se entra en su círculo de amistades, de no ser así, es totalmente lo contrario. Suele ignorar a la gente con la que no se lleva bien, o con aquellos que, bajo sus parámetros, no le bajen el pelo, un sangre impura jamás entraría en este selecto grupo de amistades.





Su primera y más grande afición es el quidditch. En sus años en Hogwarts llegó a ser el capitán del equipo de Slytherin, ahora es bateador de las Wimbourne Wasps, equipo del cual siempre fue seguidor.



En cuando a comimda no se prohíbe nada, come lo que quiere, pero guardando las proporciones. Sus platos predilectos son los dulces, especialmente los pie y las galletas de limón. Tampoco le hará asco a los deliciosos platillos que preparan los elfos domésticos de su casa ni a una cerveza de mantequilla bien helada.



Jamás le gustó estudiar, por lo que nunca tuvo una materia predilecta ni se destacó en ninguna en particular, aunque siempre demostró habilidades en ‘Pociones’, sin embargo su pereza logró opacar y esconder cualquier atisbo de brillantez en el tema.





Toda su familia es abiertamente partidaria de la pureza de sangre. No caben en su círculo de amistades aquellos impuros.



Sus dos padres pertenecieron a Slytherin. Ambos trabajan en el Ministerio. Su padre es con quien puede hablar de sus aficiones y deseos para el futuro, así como fanfarronear de sus conquistas y logros; con su madre el trato es diferente, es un mamón hecho y derecho, aunque le cueste admitirlo. Su madre, junto con su hermana, son los más grandes tesoros que tiene, hasta el momento.



Es el segundo de tres hermanos, todos pertenecientes a la casa de Salazar. Bourke, el mayor, es sanador recién egresado y ejerce en San Mungo; Drew lo considera un ratón de biblioteca, nerd y aburrido, por lo que no es raro que lo moleste de tanto en tanto y, en otras ocasiones, intente ayudarlo a buscar chicas, aunque nunca con resultados satisfactorios.



Annie (Annice) es la menor de los tres, aún está en Hogwarst y es la luz de sus ojos, la niñita a quien malcriar y cuidar de los degenerados que puedan rondarla.





Es el Segundo de tres hermanos. Su padre, al ver que Bourke no tenía ni el interés ni las condiciones físicas para practicar quidditch, centró su atención en Drew, a quien, desde que comenzó a dar sus primeros pasos, montó en una escoba y le enseñó todo cuanto sabía del deporte mágico.



Siempre fue la esperanza de su padre, y no lo defraudó. En primer lugar, consiguió el puesto de capitán del equipo de quidditch de su casa en quinto año, y luego, ya egresado y tras pasar una temporada fuera de las canchas decidió probar suerte en su equipo predilecto: Wimbourne Wasps, en el cual quedó seleccionado como bateador titular.



Sus años de colegio pasaron sin penas ni glorias en cuanto a calificaciones y desarrollo académico. No se destacó en nada salvo en el quidditch y sus flirteos varios con chicas guapas, especialmente las hermanas Barcloy, de Slyhtherin.





Su mejor amiga (con ciertos beneficios) es Shanna Barcloy. Podría decirse que están cortados con la misma tijera. Se entienden a la perfección y disfrutan del flirteo y esa clase de juegos e indirectas. Le encanta pavonearse delante de ella, y no dudará en usar todas sus armas y encantos cuando están juntos.



Tiene una extraña relación con la ex prefecta Lysandra Howlett, quién a pesar de ser todo lo que Drew no busca en una chica, logra mantenerlo entretenido, aunque sea a costa de todo el orgullo y dignidad de la pobre muchacha. Adora ponerla nerviosa.





x Detesta su nariz, no es aconsejable que alguien haga mención de ella.



People [View Entries]
Communities [View Entries]
Feeds [View Entries]
To link to this user, copy this code: